ALMAR

Somos una  empresa  orgullosamente colombiana de servicios deportivos   con mas de  20 años de labores  que ha contribuido con el desarrollo del deporte Bogotano, apoyando a  planteles  educativos , padres de familia  y población en general en el desarrollo de actividades   que generan salud y  bienestar con personal humano tecnicamente capacitado, instalaciones modernas, seguras y adecuadaspara brindar a nuestros clientes la tranquilidad de sentirse muy comodos.

 

 

MISIÓN

misión es satisfacer las necesidades de aprendizaje en la formación de natación, taekwondo, patinaje, buceo y salvamento acuático de  nuestros clientes. A través de la excelencia del servicio, recurso humano altamente calificado e instalaciones seguras para el buen desarrollo del dNuestra eporte y salud de nuestro país.

 

VISIÓN
Queremos que  nuestra empresa  se encuentre entre las mas posicionadas en el sector de la enseñanza del deporte, manteniendo un alto nivel de permanencia. Tener reconocimiento por parte de nuestros clientes actuales y potenciales como lideres en el sector de la educación.

 

VALORES

Respeto: Sostener y promover permanentemente relaciones humanas cordiales, respetuosas y armoniosas con nuestros  clientes, alumnos y colaboradores.

 

Lealtad: Manifestar fidelidad  en nuestro desempeño cotidiano, empleando  nuestra capacidad, talento y esfuerzo en el logro de los objetivos establecidos para cada deporte

 

Excelencia: Buscar la excelencia en el trabajo diario, alcanzando los niveles de calidad requerido por nuestros clientes, ofreciendo una atención esmerada que pueda distinguirnos como empresa, trabajando en todo momento con sentido de misión y sumando esfuerzos para alcanzar los objetivos que hemos  definido.

 

Profesionalismo: Asumir el compromiso que adquirimos al incorporarnos en el mundo deportivo, respecto a la realización de nuestro trabajo con gusto, optimismo y plenitud de entrega.

 

Honestidad: Proceder con honradez e integridad en nuestras actividades diarias, buscando ser ejemplo para los demás.